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Así, cuando tratamos datos personales lo hacemos por alguna o varias de las siguientes finalidades: Tramitar la solicitud para contratar o renovar alguno de nuestros productos, incluyendo la elaboración de perfiles para la tarificación de riesgos, conocimiento del cliente, intercambio de información con mediadores y colaboradores, contratación de seguros, coaseguros, reaseguros y, en su caso, planes de pensiones. Proporcionar los servicios contratados, incluyendo la gestión de los productos, la peritación de daños y liquidación de siniestros, cesión de los datos a proveedores para proporcionar los servicios al asegurado según las coberturas contratadas, gestión de quejas y reclamaciones y la externalización de servicios relacionados con la actividad aseguradora. Cumplimiento de cualquier obligación legal de suministro de información a la administración (prevención del fraude, blanqueo de capitales, etc.). Intercambio de información intragrupo para el cumplimiento de las obligaciones de supervisión, registro de contratos, siniestros, provisiones técnicas e inversiones, gestión centralizada de recursos informáticos, finalidad estadística y acciones comerciales. Acciones comerciales con clientes o potenciales clientes. Si debemos tratar sus datos personales para un propósito no mencionado aquí, le informaremos de antemano. Legitimación La legitimación para tratar sus datos irá en función del contexto en el que los hemos recibido. La existencia de una relación precontractual o contractual: para tratamientos relacionados con la formalización, ejecución y renovación del contrato, la base legal será su consentimiento para facilitar la contratación y dar cumplimiento al contrato. Para tratamientos relacionados con el desarrollo de la actividad empresarial y aseguradora, la base legal será nuestro legítimo interés y el cumplimiento de nuestras obligaciones legales. Para tratamientos relacionados con actividades comerciales y de publicidad, la base legal será nuestro interés legítimo o libre consentimiento del interesado. Conservación de los datos Conservaremos los datos durante el plazo legalmente exigible según la normativa aplicable en cada caso. Cuando no exista plazo legal específico, conservaremos los datos durante el tiempo en que se mantenga su relación con nosotros, e incluso con posterioridad a la extinción de ésta durante el plazo necesario para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones, y obligaciones legales y contractuales que estén debidamente solicite su supresión. En el caso de datos para procesos de selección de personal y los currículos recibidos, éstas se conservarán durante el plazo de un año desde el momento en que han sido registrados, transcurrido el mismo se procederá a su supresión. Comunicación de datos. 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